18 comentarios en “Máscaras

  1. Esto me ha gustado especialmente :).

    Yo nunca he sido mucho de máscaras, nunca he llevado bien eso de tener que ir con una siempre a cuestas. La gente no lo ha tomado bien en su mayoría. Es lo que tiene ir a contracorriente… Lo de las máscaras es casi una necesidad para mucha gente.

    Tendríamos que hacer una hoguera y quemarlas todas ;).

    Por cierto, si pudieses echarme una mano por aquí (https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfd-dnYLCvVU_caRkVMrqFW8Q7I1dgTJ_AieCffWJsQ5sdEWg/viewform#response=ACYDBNjMn-njJlM3wJgn2U65PrGbbVj-zclG0p7v1KvfKir220pjF_9QUOwrPGI), te estaría muy agradecida.

    Un saludo y seguiré leyéndote :).

    Le gusta a 1 persona

  2. La vida es un eterno baile de máscaras, algunos siempre usan la misma, otros ya tienen una colección. Benditas máscaras, nos permiten caminar tranquilos, sin temor a ser lastimados, realmente son de gran utilidad, aunque al pasar de los años, terminemos dándonos cuenta, que no sirven para un carajo !.

    Le gusta a 1 persona

  3. Me ha gustado mucho el relato. Lo cierto es que en muchas ocasiones esta historia podría contar la mía propia. Tan cansada de los golpes, tan cansada de fingir que no duelen, tan cansada de mantenerte impertérrita para dar la imagen que todos esperan encontrar. Y lo que es peor, mantener esa fachada porque los hay que si ven que ya estás resquebrajada esperan darte el golpe final para apuntarse ellos el tanto de que te destruyeron.

    Pero yo pienso así: dejemos que la máscara actúe hasta que nuestro verdadero rostro sea el que muestre lo de verdad somos. Ese día, sin grietas, habremos ganado.

    Saludos.

    Le gusta a 1 persona

  4. La vida es un baile de máscaras… Gran texto.

    No suelo hacer esto, y puede que esté un poco feo (nunca mejor dicho, ya entenderás por qué lo digo 😉 ), hacer esto en un blog ajeno, pero te voy a dejar el link a un relato que escribí que creo que encaja perfectamente con el tema del que reflexionas en tu entrada.

    https://lacariciadelgatonegro.wordpress.com/2015/12/10/feo/

    Y aprovecho para quedarme en tu blog y estar al tanto de tus futuras publicaciones.

    ¡Saludos!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s